Try Our New BETA Version
GO
(navigation image)
Home Audio Books & Poetry | Community Audio | Computers & Technology | Grateful Dead | Live Music Archive | Music, Arts & Culture | Netlabels | News & Public Affairs | Non-English Audio | Podcasts | Radio Programs | Spirituality & Religion
Search: Advanced Search
Anonymous User (login or join us)
Upload

Listen to audio

item image

Stream (help[help])

VBR M3U
MP3 via M3U

Play / Download (help[help])

VBR ZIP

Ogg Vorbis

All Files: HTTPS Torrent (2/0)

Resources

Bookmark

Noticias locales del 17 de febrero de 2006

something has gone horribly wrong 8-p
Prefer flash? · Embed · Questions/Feedback?

Renunciaré al puesto en Aguascalientes: HBT - http://www.frontenet.com/juarez/ppal.cfm?num=99827

16-Feb-2006

Delicias.- El ingeniero Héctor Baeza Terrazas, virtual candidato a diputado por el Partido Revolucionario Institucional, por el V Distrito electoral, afirmó en exclusiva, que en los próximos días estará renunciando a su puesto como delegado del PRI en el estado de Aguascalientes, para poder meterse de lleno a lo que será su próxima campaña.


¨Sin lugar a dudas tengo que elegir entre la diputación y el puesto como delegado del PRI en Aguascalientes, por lo que en breve renunciaré...si es que no me relevan antes...¨, señaló el entrevistado.

¨El V Distrito electoral contempla 17 municipios, los cuales hay que visitar y deberemos enfrentar el frío y el calor por lo extremoso del clima...dijo Héctor Baeza, sobre su próxima campaña electoral que arranca oficialmente en el mes de abril.

Sobre el hecho de que su hermano sea gobernador del Estado, y de que su tío Fernando Baeza, sea candidato a Senador, el entrevistado señaló que son circunstancias que le están tocando vivir, y que espera salir adelante.

-------

TRABAJA EL IFAI UN CONVENIO PARA QUE EL DF UTILICE INFOMEX - http://www.excelsior.com.mx/index.php?ID=34265

México, 16 de Febrero.- El Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI) trabaja de manera conjunta con las autoridades del Instituto de Transparencia del Distrito Federal a fin de que éste utilice el sistema Infomex.

La comisionada presidenta del IFAI, María Marván Laborde, explicó en entrevista que la Ley de Transparencia del Distrito Federal supone la utilización de medios electrónicos para hacer las solicitudes de información.

En el marco de la sesión ordinaria del IFAI, dijo que en virtud de ello se trabaja en la posibilidad de hacer un convenio para que puedan utilizar Infomex, un sistema electrónico mediante el cual los usuarios pueden hacer solicitudes de información a sus entidades.

Indicó además que se trabaja en la implementación de ese mismo proyecto con Chihuahua -estado con el que incluso ya se firmó un convenio- y Aguascalientes -sitio en donde se hará una reforma legal para tal efecto-.

Sobre el caso de Lydia Cacho y las grabaciones que se han difundido en los medios de comunicación, Marván Laborde rechazó hacer comentarios sobre el particular y sólo se limitó a señalar que serán las autoridades correspondientes las que determinen sobre el hecho.

Sin embargo, dijo que quizás con la nueva ley empezarán a llegar preguntas de los poblanos respecto de este tema en particular.

Finalmente, sobre si le gustaría continuar al frente del IFAI después de septiembre próximo cuando se acaba su administración, recordó que esa "es una decisión presidencial. Yo vengo aquí a trabajar y estoy muy a gusto, pero si no me vuelven a nombrar me iré a mi casa con el mismo gusto con el que vine".

-----------

Impugnan construcción de paso a desnivel, en Aguascalientes - http://www.proceso.com.mx/noticia.html?nid=37641&cat=1
gilberto valadez/ apro

* La obra se levantaría sobre un área con fallas geológicas, denuncia PVEM

Aguascalientes, Ags., 15 de febrero (apro).- El gobierno panista construye un paso a desnivel sobre un área con fallas geológicas, denunció el diputado local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Salvador Cabrera Álvarez.

Indicó que la obra, con un costo de 75 millones de pesos, podría “representar un riesgo para la población”, al situarse sobre la avenida Adolfo López Mateos, una de las arterias con mayor afluencia vehicular.

“No se pretende descalificar la construcción del paso a desnivel, pero existen estudios universitarios que revelan un riesgo, al edificarse en una zona con ramificaciones de grietas en el subsuelo que, en el corto o mediano plazos, sí podrían impactar en la obra”, insistió.

Sobre el particular, Cabrera Álvarez propuso crear una comisión legislativa, con representantes de los partidos y miembros de colegios de arquitectos y urbanistas, que establezcan los posibles riesgos del proyecto.

--------

Armando Romero Rosales, aspirante a la candidatura del PRI para el Senado de la República, lamentó que en todos los partidos se estén dando actos bochornosos como los de Atitalaquia, Hidalgo y los de Puebla e hizo votos porque los integrantes de esos institutos políticos eleven más y más el nivel de debate, de diálogo, del mensaje, en vez de caer en descalificaciones “que solamente generarán que la ciudadanía se retire en mayor número de las urnas”.

En entrevista, el exdiputado federal y quien es considerado como uno de los mejores alcaldes contemporáneos que ha tenido esta capital sostuvo además que las campañas de precandidatos y candidatos de todos los partidos deben concentrarse en un mejor mensaje para convencer al pueblo de que los políticos en verdad están poniendo su granito de arena para que se consolide la democracia en México.

Romero Rosales, unos de los 13 aspirantes

--------

EL PLENO LEGISLATIVO NOMBRÓ A ALFONSO ROMAN QUIROZ COMO MAGISTRADO NUMERARIO DEL TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

* Por unanimidad de los Diputados presentes en la sesión con 25 votos a favor, fue electo Magistrado Numerario del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, Alfonso Román Quiroz, a quien inmediatamente le fue tomada la protesta de ley respectiva, por el Diputado Presidente de la Mesa Directiva de la LIX Legislatura del H. Congreso del Estado de Aguascalientes, Efraín Castillo Valadez.
* Se aprobó el dictamen de la Comisión de Justicia, que deroga los delitos de honor de difamación e injuria y mantiene la calumnia.
* En asuntos generales, algunos Diputados exigieron que se suba al Pleno el dictamen de la cuenta pública del Poder Legislativo correspondiente al segundo semestre de 2004.

El Pleno Legislativo nombró a Alfonso Román Quiroz, Magistrado Numerario del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, quien fue electo por unanimidad de los Diputados presentes en la sesión con 25 votos a favor, faltando Salvador Cabrera Álvarez y Martha Elisa González Estrada quienes en ese momento contaban con permiso para estar ausentes.

A Román Quiroz inmediatamente le fue tomada la protesta de ley por el Presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado de Aguascalientes, Efraín Castillo Valadez.

En otro tema, la mayoría del Pleno Legislativo aprobó con 15 votos a favor, 8 en contra y una abstención, el dictamen propuesto por la Comisión de Justicia correspondiente a la iniciativa de derogación de los artículos 91A, 91B y 91C de la Legislación Penal para el estado de Aguascalientes, presentada por la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional, la que establece que desaparecen dos de los llamados delitos de honor: la injuria y la difamación, permaneciendo sólo el de calumnia.

HOJA 2/5

En este sentido, la Diputada Gabriela Martín Morones subió a tribuna para expresarse a favor de que se deroguen los llamados delitos de honor, señalando que con ello no se pretende dejar en la indefensión a todos aquellas personas que pudieran resultar afectadas por este tipo de delitos, sino que por el contrario, lo que se pretende es evitar que se acumule trabajo en los juzgados y que los procesos se continúen por la vía civil y así se puedan resarcir los daños.

Por su parte, el Diputado Alberto Aguilera Esparza propuso que el dictamen se regrese a Comisiones para un mayor análisis, considerando que la exposición de motivos resulta insuficiente y se pronunció a favor de que en vez de desaparecer estos delitos se incrementen las penas a quienes incurran en ellos.

Abel Sánchez Garibay se pronunció a favor de derogar los delitos de honor, argumentando que de no hacerlo se seguirá coartando la libertad de expresión de los periodistas y de la ciudadanía en general, lo que representa un retroceso a la democracia que tanto se busca en México.

Mientras tanto, Francisco Díaz Alvarado hizo un llamado a todos los legisladores para que aprobaran el dictamen e invitó a todos los medios de comunicación a seguir desempeñando su labor periodística como hasta ahora, con valentía y de manera crítica e imparcial.

En otro punto, el Congreso aprobó el dictamen de la Comisión de Justicia relacionado con la iniciativa de reformas a los artículos 109, 110, 111 y 112 del Código de Procedimientos Civiles del estado de Aguascalientes, que tiene que ver con modificación al procedimiento de notificación de juicios por la vía civil, lo que garantizará la certeza jurídica tanto del demandante como del demandado al buscar efectividad en la entrega de las mismas, ya sea al interesado o a su representante e incluso a personas mayores de edad que se encuentren en el domicilio visitado, levantando constancia de ello por lo menos con dos testigos vecinos del lugar.

Por mayoría el Pleno Legislativo no aprobó que el Congreso de Aguascalientes solicitara al Presidente de México, Vicente Fox Quezada hiciera un enérgica protesta diplomática al Gobierno de los Estados Unidos de América por la intromisión y violación a la Soberanía Nacional de nuestro país, al haber dispuesto la aplicación de sus ordenamientos en territorio mexicano, al expulsar a personas de origen cubano de un hotel de la ciudad de México, propiedad de estadounidenses, punto de acuerdo presentado la sesión pasada por el diputado José Abel Sánchez Garibay.

HOJA 3/5

El que si fue aprobado y por unanimidad de los Diputados presentes en la sesión fue el punto de acuerdo presentado por Salvador Cabrera Álvarez, para que el Congreso exhorte al Ejecutivo a que brinde atención especial al fomento de políticas públicas que reditúe en el desarrollo sustentable del ecosistema local. Además que a esta exigencia se unan autoridades de los tres niveles de gobierno con programas bien planeados y que contemplen como de primordial importancia la protección a la Sierra Fría, ya que está en constante peligro de incendios naturales o provocados.

A ello, se sumó el Diputado Francisco Ortiz Rodríguez quien propuso que dado el incremento de incendios forestales por la ausencia de lluvias, esta petición se amplié para que se tome en cuenta todas las zonas serranas del estado y no solo la Sierra Fría, y que en ello participen todas las instancias involucradas incluyendo los mismos propietarios y comuneros que se pudieran amenazados por este peligro.

Ya en asuntos generales, el Diputado Alberto Aguilera Esparza brindó a sus compañeros legisladores y público presente en la sesión, una explicación de los hechos que se le imputan de haber golpeado a un menor de edad, lo que negó rotundamente, señalando que “el que nada debe, nada teme”, e incluso puntualizó que este problema ya fue resuelto directamente con los padres del menor y existe una versión documentada de los mismos en la cual salió exonerado.

Arturo Adame Murillo, invitó a los Diputados a que participen el próximo 27 de febrero en el taller organizado por la Comisión de Educación y Cultura, con el fin de analizar a fondo la iniciativa de Ley de Educación propuesta por el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional la sesión pasada, con lo que a la palabras del legislador se busca propiciar una educación de 10.

Por su parte, Honorio Herrera Neri se refirió al caso de los cubanos que fueron desalojados de un hotel de la ciudad de México propiedad de una cadena americana, condenando la intromisión del gobierno de Estados Unidos al haber actuado en violación flagrante al estado de derecho mexicano al aplicar en forma extraterritorial sus leyes, por lo que pidió la intervención del Presidente Vicente Fox para que haga al país vecino una enérgica protesta por los hechos ocurridos. Y en otro tema acuso al Presidente Fox por solapar los hechos delictivos en los que han incurrido los hijos de Martha Sahagún.

Gabriela Martín Morones hizo un llamado a los diputados a que prediquen con el ejemplo y a la brevedad posible se presente al Pleno el análisis de la cuenta pública del Congreso del Estado correspondiente al último semestre de 2004, para que con esto se haga público el ejercicio del presupuesto de la anterior Legislatura.

HOJA 4/5

A ello se sumó el Diputado Luis Enrique Estrada Luévano, quien pidió una explicación de por qué no se ha subido al Pleno este dictamen. También dio una respuesta a las declaraciones que ha venido haciendo el gobernador Luis Armando Reynoso Femat, quien ha negado en varias ocasiones que se haya realizado un operativo de la policía federal en el fraccionamiento Jardines de la Asunción, en este sentido el legislador mencionó que se pretende hacer creer que en Aguascalientes no pasa nada, cuando existen muchas evidencias de que nuestro estado tiene muchos problemas en materia de inseguridad.

Agregó que hace falta que el Congreso y el Ejecutivo trabajen de la mano, para evitar que la entidad “se convierta en un nido de malvivientes, y volvió a insistir en que se cite al Secretario de Seguridad Pública Estatal, Filiberto Ramírez Lara a una reunión de trabajo para analizar la situación.

Maurilio Elizondo Ruiz explicó que desde hace más de un mes se encuentra terminado el dictamen correspondiente a la cuenta pública del Congreso del Estado para el ejercicio del segundo semestre de 2004, sin embargo no se ha subido al Pleno Legislativo por razones que desconoce.

De igual forma dio lectura al dictamen en cuestión, que señala que no se encontró los documentos que avalan la contabilidad del Congreso del periodo antes citado, y solicitó al Presidente de la Mesa Directiva que lo someta a consideración del Pleno la próxima semana.

Posterior a ello, Estrada Lúevano subió nuevamente para exigir que se presente al Pleno lo antes posible el dictamen en cuestión o de lo contrario procederá a presentar las denuncias que sean pertinentes.

Abel Sánchez Garibay, también se manifestó por la rendición de cuentas del Congreso, además se refirió a la última visita de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la “Alianza por el bien de Todos”, conformada por los partidos PRD, PT y Convergencia, con la que a decir del legislador se demostró el poder de convocatoria que tiene este personaje, además hizo un llamado a todos los actores políticos del estado y ciudadanía en general a que recapaciten y voten por este proyecto.

El Diputado José de Jesús Santana García defendió la postura del Grupo Parlamentario del PAN, señalando que seguramente los aguascalentenses el próximo dos de julio refrendarán su voto a favor del PAN, ya que duda mucho de que la ciudadanía quiera que personajes como el ex diputado René Bejarano figuren en el gabinete de López Obrador.

HOJA 5/5

Antonio Arámbula López, leyó un posicionamiento en relación a la detención de la periodista Lidia Cacho, exhortando a las autoridades en especial al Gobernador de Puebla a no violar las garantías individuales de los periodistas, y que no avale hechos delictuosos como los que se le imputan al empresario poblano Kamel Nazif .

Finalmente Rubén Camarillo Ortega señaló que pareciera ser que a algunos Diputados se prestan a la simulación y a politiquerías, así mismo argumentó que no se vale denostar sin tener pruebas en la mano y que la tribuna sea utilizada para trafiques y triquiñuelas por intereses de partidos. Además se pronunció a favor de que se deslinden responsabilidades y se habrá todo aquello que tenga que aclararse, sobre todo la cuenta pública del Poder Legislativo.

-------------



Boletín de Prensa

No. 207

* Según establece el Código Electoral del Estado de Aguascalientes, el primero de marzo inician formalmente los trabajos de auditoría de los recursos de los Partidos Políticos: afirmó el Secretario de la Comisión de Fiscalización del Instituto Estatal Electoral Andrés Mogollón Prado.

Tras afirmar que la Comisión de Fiscalización de los recursos públicos de los Partidos Políticos del Instituto Estatal Electoral mantiene labores permanentes durante el presente mes, el Secretario de la referida Comisión, Andrés Mogollón Prado, destacó que en estricto apego a la normatividad electoral, será el pleno del Consejo General el que de el banderazo de salida para el inicio de elaboración de las bases de licitación para, que de manera pública, los despachos externos que deseen participar, se inscriban para obtener los trabajos de auditorías respectivos.

Para tal efecto, Mogollón Prado, informo que para sesión ordinaria del mes de febrero, a celebrarse el próximo lunes 27, se someterá a la consideración del Consejo General el inicio de los trabajos respectivos, tal y como establece el Código Electoral del Estado de Aguascalientes; este es el primer paso del proceso de fiscalización, precisó Mogollón Prado.

En relación a los cometarios vertidos por el Presidente de la Comisión de Fiscalización, Guadalupe Roberto Herrad, destacó que son respetables pero que se vertieron a título personal, agregando que a lo interno los miembros de la Comisión no han demostrado diferencias, ni fricción alguna, hay sí, señaló, divergencia de opiniones en el trabajo colegiado de la Comisión, como es normal en órganos de esta naturaleza.

En este sentido comentó que dentro de los trabajos internos de la Comisión se está analizando lo relativo al ejercicio de las actividades específicas de los Partidos Políticos, correspondientes al año anterior, para que de paso a las auditorías cuya primera fase habrá de iniciar el próximo miércoles primero del mes de marzo, según lo establece el Código Electoral.

Mogollón Prado, estableció que con base en los principios rectores de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad y objetividad, se están respetando los tiempos que define claramente la normatividad de la materia; asimismo comentó, que las auditorías requieren de un trabajo minucioso, no se pueden realizar al vapor ni de manera precipitada; sin embargo, puntualizó, que la Comisión de Fiscalización lleva a cabo las labores pertinentes para que sea el propio Consejo General el que apruebe el inicio formal de los trabajos.

Por último destacó que, si bien es cierto que en breve se conformará el próximo Consejo General, lo que respecta al desempeño de los actuales Consejeros Ciudadanos es el de sentar las bases de las auditorías a los recursos de los Partidos Políticos.

-------------

AGUASCALIENTES SE PERFILA A CONVERTIRSE EN EL CENTRO LOGÍSTICO DE MÉXICO.

* El Gobernador Luis Armando Reynoso recibió a una comisión del gobierno del Manitoba encabezada por el Ministro de Comercio de esta provincia canadiense.
* Se invitó al Mandatario Estatal a asistir a Hemispheria 2006, conferencia internacional a realizarse en mayo a la que concurrirán autoridades municipales, estatales y federales de Norteamérica.

El Gobernador Luis Armando Reynoso Femat señaló que por su ubicación geográfica, la infraestructura con que se cuenta y, sobre todo, la calidad de los recursos humanos, Aguascalientes está en vías de transformarse en el Centro Logístico comercial de México con los países del Tratado de Libre Comercio.

Acompañado por los Secretarios de Desarrollo Económico, Armando Jiménez Sanvicente; y de Turismo, Francisco Dávila, el Mandatario Estatal recibió a la Delegación de la provincia de Manitota, Canadá encabezada por Scott Smith, Ministro de Comercio, y en la que también estuvieron presentes Alfred Durhack, Director de Promoción del Comercio Internacional; Jim Eldridge, Presidente del Secretariado de Hemispheria y Gustavo Zentner, Director del Secretariado de Hemispheria.

La misma representación extendió una invitación al Gobernador de Aguascalientes para que asista a Hemispheria 2006, conferencia internacional que se llevará a cabo del 31 de mayo al 2 de junio de este año en Manitoba, Canadá y a la que asistirán representantes de todos los niveles de gobierno de los países de Norteamérica, así como delegados de universidades, empresarios e inversionistas con el propósito de intercambiar experiencias y planear estrategias conjuntas para el desarrollo comercial de los países del Tratado de Libre Comercio.

Durante la reunión se destacaron las semejanzas entre Manitoba y Aguascalientes como regiones que están desarrollando estrategias para transformarse en los Centros Logísticos de sus respectivos países, principalmente a través del movimiento de mercancías y una prestación de servicios centrada en el apoyo al intercambio comercial en donde se aproveche la infraestructura de transporte con que se cuenta.

En entrevista, el Ministro de Comercio de Manitoba destacó la labor del Gobernador Reynoso Femat en cuanto al desarrollo de infraestructura en Aguascalientes y se mostró interesado en fortalecer los vínculos comerciales entre ambas entidades por la similitud de sus economías, así como por la diversidad de su base económica; señaló que los proyectos que se mencionaron durante la reunión están relacionados con logística, transporte, salud y educación.

Finalmente, resultado de esta reunión, además del intercambio de experiencias y la posibilidad de continuar desarrollando en forma conjunta estrategias de desarrollo, se anunció que en este año se otorgarán tanto Becas para que alumnos de Aguascalientes realicen sus estudios en Canadá, así como un Programa de becas de trabajo temporal en ese país.

----------

* Se cerrará a la circulación la calle Victoria desde Rivero y Gutiérrez hasta Moctezuma como parte de los trabajos de regeneración del Centro Histórico.
* Para los primeros días de marzo estará concluida la primer etapa del programa de obra en la zona Centro: EPP

Como parte de los trabajados de regeneración del Centro Histórico que se realizan en las calles de Galeana y Moctezuma, a partir de este jueves a las 22:00 horas se cerrará a la circulación la calle Victoria en el tramo comprendido entre Rivero y Gutiérrez y Moctezuma, así lo informó el Secretario de Obras Públicas Enrique Peralta Plancarte.

Comentó que el corte de la circulación responde a la continuación de los trabajos en el cruce de Victoria y Moctezuma en donde se llevarán a cabo obras de demolición de las lozas de pavimento, así como de las guarniciones y banquetas, además de la preparación y colocación del piso de porfido, lo cual llevará un periodo de 2 a 3 semana de cierre.

El Funcionario comentó que hasta el momento las obras de rehabilitación en esta zona presentan un importante avance ya que concluyó la rehabilitación de la red hidráulica y la colocación de terracería para instalar el nuevo piso.

Apuntó que en la calle Moctezuma los trabajos presentan un avance del 80%, mientras que en el cruce de Galeana y Nieto se tiene un avance del 60% de la obra, con lo que se podrá para el inicio del mes de marzo dar por concluidos los trabajos.

Por su parte el subdirector de Vialidad, Miguel Ángel Rivas Torres comentó que a partir de esta noche los conductores que transiten de norte a sur de la ciudad tendrán 2 alternativas para cruzar la zona centro; una de estas opciones será a partir de la plazoleta del mercado Juárez continuando por la calle Gorostiza hasta llegar a López Mateos.

La otra vía para circular será por la calle Victoria para tomar posteriormente Rivero y Gutiérrez, hasta Morelos en donde podrán continuar su tránsito hacia la zona sur de la ciudad.

Finalmente el subdirector de Vialidad comentó que la duración de este cierre será aproximadamente de tres semanas, por lo que en esta zona se instalará un operativo especial con elementos de tránsito que estarán guiando a los automovilistas en su paso por la zona centro a fin de agilizar la circulación en la medida de lo posible.

--------


El Club Amigos de la Ópera, ha organizado para el mes de febrero un sesión
muy especial, dedicada al gran compositor Wolfgag Amadeus Mozart, y con ello
sumarnos a los festejos que en todo el mundo se realizan en honor a este
genio de la música universal.

El Dr. Arturo Castellanos Villaseñor, moderador del Club ha preparado para
esta ocasión, una selección de pasajes de óperas como: Las bodas de Fígaro,
El rapto en el serrallo, La Flauta Mágica, y algunos ejemplos de su vasta
producción musical como las sinfonías núm. 40 y 41 Júpiter; y fragmentos de
sus famosas sonatas para piano.

En esta sesión de audio y video se verán y escucharán, cantantes como el
gran tenor mexicano Francisco Araiza la extraordinaria soprano Edita
Gruberova, el bajo finlandés Martin Talvela y las batutas de extraordinarios
directores como Karl Böhm y James Levine.

Club Amigos de la Ópera rumbo a su tercer aniversario está integrado por más
de 100 personas, desde conocedores hasta curiosos de la ópera, de todas las
edades, profesiones y actividades, quienes bajo la conducción del Dr.
Castellano, han visto y analizado obras como: Las Valquirias de Wagner;
Tosca, Madama Buterfly y Turandot de Guiacomo Puccini; Cavalleria Rusticana
de Pietro Mascagni; Andrea Chenier de Umberto Giordano, y se ha efectuado
sesiones especiales para conocer y disfrutar por ejemplo, de los cantantes
mexicano; de las voces de bajos de todos los tiempos; de coros y selecciones
de Richard Wagner, y los especiales de navidad. El Club sesiona los últimos
jueves de cada mes.

No lo olvide, la cita es el próximo jueves 23 de febrero a partir de las
19:00 hrs. en el Museo Regional de Historia de Aguascalientes, ubicado en
Venustiano Carranza núm. 118, centro histórico, la entrada es libre.

--------

CIENCIA - PANICO EN ALEMANIA POR LA LLEGADA DE LA GRIPE AVIAR

--------

AGENDA DE TRABAJO
VIERNES 17 DE FEBRERO

ING. LUIS ARMANDO REYNOSO FEMAT
GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO

12:30 HRS. REUNION PRIVADA CON EL DIRECTOR GENERAL DEL PROGRAMA DE
EPILEPSIA, FRANCISCO RUBIO.

13:00 HRS. VISITA A LAS INSTALACIONES DEL HOSPITAL HIDALGO.

-------

AGENDA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL MARTÍN OROZCO SANDOVAL

VIERNES 17 DE FEBRERO DE 2006
AGENDA PRIVADA

------------

Agenda de mañana viernes 17 de febrero
Comisión de Asuntos Electorales 8:30 hrs.
Comisión de Tranporte Público 11:00 hrs.
Consejo Directivo del Instituto de Investigaciones
Legislativas a las 12:00 hrs.

------------

Viernes
Despejado. Máxima: 84° F / 29° C Viento SO 4 mph / 7 km/h
Noche del Viernes
Despejado. Mínima: 51° F / 11° C Viento NE 2 mph / 3 km/h

-----

Silvia Montes Montañez - Directora de comunicacion social - 01492 103 1813

Balnca Esthela Ibarra - Secretaria Privada - 01492 103 1814



This audio is part of the collection: Metroaguascalientes Noticias Podcast
It also belongs to collections: Non-English Audio; Ourmedia


Individual Files

Whole Item FormatSize
[generated M3U] M3U Stream 
Audio Files VBR MP3 Ogg Vorbis PNG Spectrogram
17febrero2006 4.6 MB 
6.3 MB 
9.8 KB 
290.9 KB 
Information FormatSize
Noticias_locales_del_17_de_febrero_de_2006_files.xml Metadata [file] 
Noticias_locales_del_17_de_febrero_de_2006_meta.xml Metadata 27.5 KB 
Noticias_locales_del_17_de_febrero_de_2006_reviews.xml Metadata 206.0 B 
Other Files Archive BitTorrent
Noticias_locales_del_17_de_febrero_de_2006_archive.torrent 2.6 KB 

Be the first to write a review
Downloaded 3,325 times
Reviews


Terms of Use (31 Dec 2014)